¡Hoy fue un día emocionante para los amantes del Taekwon-Do! El Club Invictus Málaga organizó una jornada familiar en la que sacaron los tatamis a la calle para promover los valores de este deporte de artes marciales. Todo el mundo estaba invitado, tanto los deportistas y allegados del club como aquellos que quisieran acercarse para disfrutar del día con esta modalidad.
La pista polideportiva de la calle Correo de Andalucía se transformó en un gran tatami y hubo actividad durante todo el día. La jornada empezó con una exhibición de los pequeños de la escuela ante las autoridades locales, entre ellas la concejala de deportes Noelia Losada y el presidente del Club Artur Ababii. Luego, la superficie se llenó de chicas para realizar un entrenamiento exclusivamente femenino, donde las deportistas pudieron estar acompañadas por sus madres. Las sesiones continuaron con un entrenamiento de fitness y otro para la categoría junior y adultos. El intermedio musical corrió a cargo del estudio de baile flamenco Marina Aranda. Por la tarde, se llevó a cabo un torneo interclub en el que todos los participantes recibieron una medalla. Finalmente, con el sorteo de material y cuotas y el entrenamiento de Kickboxing, se puso fin a la jornada.

La jornada no fue solo para los miembros de Invictus, sino que se abrieron las puertas para que numerosas personas tuvieran la oportunidad de conocer este deporte de primera mano. Los fondos recaudados irán destinados a sufragar los gastos de los deportistas que representarán al Club en el próximo campeonato de Europa que se celebrará en abril.
El Club Invictus está decidido a promover los valores del deporte en general y del Taekwon-Do en particular: Cortesía, Integridad, Perseverancia, Autocontrol y Espíritu Indomable. A nivel deportivo, la entidad malagueña ha comenzado el año 2023 de la mejor manera posible, ya que se proclamó mejor Club en la Copa Costa Blanca en Benidorm, ganando 34 medallas, 20 de ellas de oro, y varios galardones individuales.